Los próximos 11 y 12 de Noviembre Laguardia acoge un Foro práctico que contará con algunos de los principales representantes en marketing y comunicación
Se trata de un evento dirigido principalmente a agentes públicos y privados del sector turístico, y en especial enoturístico, y a estudiantes de la comunicación y el turismo
Con la premisa de crear un Foro que no sólo profundice en los planteamientos teóricos sino que sea capaz de dotar de herramientas prácticas en materia de comunicación, aplicables al sector turístico en general y enogastronómicos en particular,
De este modo, los próximos 11 y 12 de Noviembre, Rioja Alavesa albergará una reunión que pretende convertirse en evento de referencia en el mundo de la comunicación relacionada con el turismo enogastronómico. Adaptándose año tras año a los últimos avances que experimenten ambos mundos.
El II Foro de la Comunicación Enoturística pretende reflexionar acerca del momento que vive el proceso de la comunicación y cómo la irrupción -ya imparable- de los llamados social media está afectando a este proceso. Para ello, contará con relevantes profesionales de la comunicación y el marketing, profesores universitarios y expertos en los nuevos modelos de comunicación.
En el foro se analizarán y debatirán temas como las relaciones 2.0, las nuevas herramientas, lenguajes, mensajes y paradigmas de la comunicación, la publicidad on line y off line, la expansión de los blogs, la utilización de las redes sociales, el papel del medio y del consumidor en el mercado de la comunicación, todo ello aplicado al mundo del enoturismo.
Información