
Hasta el próximo día 23 de este mes de junio, #Sevilla acogese la segunda edición de #RestaurantWeek, una iniciativa organizada por el sello de calidad 'Sabor del Año' que la capital #hispalense celebró por primera vez en noviembre de 2011, y que se plasmará en que durante esos diez días un total de 15 restaurantes ofrecerán sus mejores menús a precios reducidos y destinarán una parte del dinero recaudado con ello a una entidad benéfica, que en esta ocasión será la #Asociación de Padres de Niños con #Cáncer en #Andalucía (Andex). Con esta iniciativa se persigue promocionar la oferta de los mejores #restaurantes de Sevilla, dándolos a conocer tanto a los propios locales como a sus visitantes, a la vez que se favorece la acción social de Andex. En concreto, durante diez días los restaurantes 'Manolo León', 'Cambados', 'Don Fadrique', la 'Taberna del Alabardero', 'Puerto Delicia', 'La Basílica', la 'Abacería de San Lorenzo', 'La Barqueta', 'Becerrita', 'Burladero' -restaurante del Hotel Colón-, 'Casa Manolo León', 'Don Juan de Alemanes', 'El Toboso', 'La Dehesa' -restaurante del Hotel Meliá Lebreros- y 'Casa Modesto' ofrecerán menús a 25 euros, IVA incluido, de los que un euro se destinará a Andex.
De tapas por Sevilla