El delegado de Turismo, Comercio y Deporte presenta este sistema ante el
sector de la provincia de Sevilla para lograr el mayor índice de
colaboración
redacción del nuevo Plan de Calidad Turística de Andalucía 2010-2012. El
delegado provincial, Francisco Obregón, ha traslado hoy esta iniciativa al sector turístico de Sevilla para lograr el mayor índice de colaboración en
La campaña consiste en un plan de comunicación, que incluye acciones de
marketing directo a través de las redes sociales, correos electrónicos y
mensajes SMS, junto con inserciones publicitarias en medios de comunicación
online y convencionales. Este conjunto de medidas contará con una inversión
de 440.000 euros.
Esta acción se realizará hasta el 22 de octubre, mediante un sis-tema de marketing directo a través de las redes sociales, correos electrónicos y
mensajes SMS, junto con inserciones publicitarias en medios de comunicación
online y convencionales. Este conjunto de medidas contará con una inversión
de 440.000 euros.
sondeos con el que se prevé llegar a más de 30.000 personas. El objetivo es
que las opiniones del público y el sector contribuyan en la elaboración
final del Plan de Calidad. Para ello, se ha creado un área telemática
específica integrada en la web de la Consejería y en la página
`http://www.andalucia.org/´.